Nuestra compañía

Como respuesta a la creciente necesidad de sistemas constructivos más amigables con el medio ambiente, nace nuestra compañía con más de 15 años de experiencia, cuyo objetivo principal es ofrecer a nuestros clientes la más amplia gama de soluciones de arquitectura en madera, diseño, construcción, remodelación y adecuación de cualquier espacio adaptándolo a cualquier uso; todo esto teniendo como premisas el cumplimiento, calidad, excelentes precios y sostenibilidad ambiental, para que nuestros clientes tengan la tranquilidad de adquirir los mejores productos y servicios adaptados a su presupuesto.

Nuestra materia prima: las mejores maderas de alta y media densidad, provenientes de bosques licenciados del Amazonas y el Chocó; tableros aglomerados importados de Chile, pisos laminados importados de Brasil y Alemania, lacas y pinturas importadas de Alemania. Tornillería y herrajes importados de Italia.

Contamos con planta de transformación primaria en Tarapacá (Amazonas), planta de transformación secundaria en Isnos (Huila), y planta de transformación terciaria en Buenaventura (Valle) donde contamos con toda la logística de exportación de pisos y decks a México y USA.

Contamos con un gran equipo humano y profesional de Arquitectos, Diseñadores, Ingenieros y Técnicos para brindar la mejor asesoría posible, calidad y atención.